Kenburns

La Rellana

P.I. Levante II - c/ Benijofar 18 03187 Los Montesinos Alicante España
96 672 00 63
Escríbenos

Transporte de alimentos por carretera ¡cobertura nacional e internacional!

Lograr que tus alimentos lleguen a su destino en perfecto estado es nuestro principal objetivo. En La Rellana nacimos con un firme compromiso, garantizar a nuestros clientes un transporte seguro, competente y puntual. 

Contacta con nuestro equipo y descubre las ventajas de contar con una empresa líder en el sector. Ponemos a tu disposición un excelente servicio de transporte frigorífico diseñado para garantizar que tus mercancías más delicadas lleguen a su destino en unas condiciones óptimas. 

Utilizamos en todos nuestros transportes cámaras frigoríficas encargadas de mantener una temperatura adecuada durante todo el trayecto y preparado para que las condiciones meteorológicas del exterior no influyan negativamente. 

¡Llámanos ahora! Ponemos a tu disposición una flota de 32 camiones frigoríficos Mercedes.

¡No hay nada que no podamos ofrecerte! Cobertura nacional e internacional, servicio de carga y descarga, disfrutar de los mejores productos de nuestra tierra ahora ya es posible gracias a nuestro excelente servicio de transporte.

Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Grupo Soldive

En la actualidad, formamos parte del reconocido grupo Soldive y estamos especializados en el transporte de frutas y verduras. Cumplimos con todas las normativas de calidad y con los plazos de entrega establecidos.

Contacta con nuestro equipo a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y no te arrepentirás. Te ofrecemos una atención y un trato directo y personalizado.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado